Cronología de Eventos  
Servicios
Durante el transcurso de un litigio o una investigación, la cronología de eventos es utilizada para identificar cuándo ocurrieron determinadas actividades relevantes al caso. En una investigación informática, el ordenamiento en el tiempo de las actividades de un usuario ayuda a nuestros clientes a comprender las actividades desarrolladas en un determinado lapso de tiempo.

Investigaciones Informáticas puede recrear estas cronologías de eventos tales como: autenticaciones en redes informáticas, actividades con archivos, utilización de Internet, correo electrónico, destrucción de archivos, y muchos otros eventos de importancia en una investigación. Frecuentemente, la alineación en el tiempo implica la identificación de una serie de actividades que desarrolla un usuario durante sus horas de trabajo normales. La posibilidad de probar - con un margen aceptable de certeza - que un individuo fue la persona que accedió a una red informática en un lapso de tiempo en cuestión resulta de importancia vital en muchos casos.

Investigaciones Informáticas revisa los registros de usuarios, la historia de los archivos y muchas otras fuentes de registro de actividades de usuarios para crear una cronología que ayude en forma efectiva a demostrar que el usuario en cuestión estaba frente a su teclado cuando los eventos en estudio ocurrieron.

Cronología de Eventos incluye:
  • Accesos a dispositivos USB, o unidades ópticas
  • Actividad durante una sesión de uso
  • Actividades en Internet
  • Actividades relacionadas con archivos
  • Autenticación y salida de un recurso informático.
  • Metadata de archivos
  • Metadata de correo electrónico
  • Registros de mensajería instantánea

Investigaciones Informáticas ayuda a sus clientes a lograr una comprensión clara de una serie de eventos y a lograr una presentación del desarrollo de los mismos en una cronología de eventos relevantes al caso. Las computadoras contienen cientos de miles (y hasta millones) de archivos, registros y eventos que representan una evidencia potencial importante. Usted puede confiar en Investigaciones Informáticas para identificar en forma confiable y eficiente aquellos que sean relevantes para su caso

Contacte nuestro departamento de ventas al +54 - 11 - 5811 1631
o escribanos a
Análisis Forense
¿Necesita encontrar pruebas o indicios? Nuestros examinadores forenses están disponibles para realizar el análisis de sistemas sospechados. Para leer más sobre este servicio, presione aquí.
Detección de borrado de Datos
Hemos desarrollado métodos y herramientas para determinar si en una computadora con sistema operativo Windows fue o no utilizado algún programa de borrado de información. Para leer más sobre este servicio, presione aquí.
Revisión de Empleados
Una de las áreas más vulnerables en seguridad corporativa es el alejamiento de un empleado. El servicio forense de Revisión de Empleados ofrecido por Investigaciones Informáticas busca proteger a nuestros clientes corporativos de los riesgos de seguridad relacionados con cambios de personal. Para leer más sobre este servicio, presione aquí.
© 2007 Investigaciones Informaticas
Home   |     |     |   Contacto   |   Política de privacidad